IMPORTANTE

"Si leíste el libro que yo subí, te pido que lo compres, así podrá crecer este noble arte de la lectura"

12.11.2012

Presentación

Bueno aquí estoy con un nuevo blog, cómo bien saben muchos (y los que no) tengo otro blog (A leer putos proyecto que está parado por desgracia y espero que retome su vida) y otro de tatuajes Cuerpo Ilustrado, una de mis grandes pasiones y es ahí dónde me quedé pensando bueno que otra cosa sería aparte del tatuaje que me llena de satisfacción y es el leer por eso me aventuro a hacer este blog, que tiene cómo base el promover la lectura, el de recomendar libros que ya haya leído (a mi humilde opinión), dar a conocer libros que no he leído pero qué por alguna circunstancia me han llamado la atención.

Pondré una pequeña sinopsis (que tomaré de la contra portada o de ciertas páginas que hablen del libro).

También pondré una imagen del libro, trataré que sea la actual vaya sabemos que luego sacan diferentes editoriales sus portadas entonces trataré de poner la oficial.

Y cada vez que pueda subiré el libro para descargarlo, lo que si pido encarecidamente. "Es que si leíste el libro que yo subí, te pido que lo compres, así podrá crecer este noble arte de la lectura" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario