IMPORTANTE

"Si leíste el libro que yo subí, te pido que lo compres, así podrá crecer este noble arte de la lectura"

7.05.2013

Tombuctú





Libro: Tombuctú
Autor: Paul Asuter

Sinopsis:
Míster Bones es un perro de raza indefinida, pero de una inteligencia muy precisa. No habla inglés, pero tantos años escuchando el torrente verbal de su amo han hecho que lo comprenda a la perfección, y que pueda interpretar el mundo con una sensibilidad muy canina y una sintaxis muy humana. Ha vivido desde cachorro con William Gurevitch, un vagabundo, un poeta errante, un excéntrico superviviente de las revoluciones de los sesenta. Juntos recorrieron América, sobrevivieron a duros inviernos en Brooklyn y ahora están en Baltimore, viviendo la que quizá sea su última aventura en común.



Mi opinión:

Este libro está lo que le sigue de hermoso y emotivo, si te gusta leer cosas sobre amistad, hermandad, compañerismo lo debes de leer, a la mayoría nos gustan los perros y  si no es así tal vez te acaben gustando o simplemente  tal vez te conmuevas cuando veas a uno en la calle

¿Hasta donde puede llegar la amistad y amor por un animal? 
¿Hasta donde puede llegar la amistad y amor por una persona? 

Pues en este libro encontrarás esa respuesta.

Si con este libro no sientes algo lo que sea, amor, tristeza o algo así entonces tienes atole en las venas y tu corazón es de tripas y cuajos.

Pues no les digo mas solo que lo bajen a la de YA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario