IMPORTANTE

"Si leíste el libro que yo subí, te pido que lo compres, así podrá crecer este noble arte de la lectura"

12.19.2013

El ángel más tonto del mundo





Libro: El ángel más tonto del mundo
Autor: Christopher Moore

Sinopsis:

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.

Mi opinión:

Cuando leí no sabía que esperar, escuché a un vendedor de Ghandi (sorry por el comercial, espero me regalen algo por la promoción si -a-ha) recomendar a este autor a dos chavas hace años como un muy buen autor y un muy buen libro, después lo recordé y me di a la tarea de buscar el libro pero pues que ya no estaba, que estaba agotado y según hasta descontinuado hasta que un día lo encontré.

Este libro como bien dice la sinopsis es en una época navideña, con este libro te reirás a mas no poder (al menos fue mi caso) es muy HILARANTE de hecho demasiado, es más ahorita recuerdo cosas del libro y me río.

Una visión diferente de la Navidad, de los regalos y es más de los milagros.

Si buscas un libro muy refinado y que te haga pensar y que te haga reflexionar y que te haga encontrar el hilo negro de la vida y del mas allá, entonces este libro no es para ti jejeje.

P.D.: Si hay algún fan de los zombies deselo jejejeje

P.D. 2: Pues aprovechando les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo que sea el mejor para ustedes y los suyos y que esté lleno de lectura de mucha lectura.

Acá en PDF

DESCARGA 

Acá en Epub

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario